Camping Hoces del Duratón

Camping Hoces del Duratón

Zona Pinares.

Crta. Cuellar / Sepúlveda S/N

Camping Hoces del Duratón, es  el camping oficial de Naturaltur, un moderno establecimiento, donde encontrará un buen lugar donde alojarse tanto en tienda de campaña como en caravana o en nuestras nuevas Cabañas- Bongalows de Madera totalmente equipadas para disfrutar de sus vacaciones en cualquier época del año.

El camping esta ubicado en la localidad de Cantalejo en una bonita área arbolada, con zonas de césped, fuentes, parque infantil con tirolina y casitas de madera. Su estratégico emplazamiento, a las puertas del Parque Natural Hoces del Río Duratón, permite, a quienes se alojan con nosotros, llegar en poco tiempo a los pueblos áreas naturales mas emblemáticos de la zona.

Disfrute de su tiempo de vacaciones. Desde aquí le proporcionaremos los contactos necesarios para realizar deportes y actividades de aventura en el Parque Natural e información sobre los lugares más interesantes que pueden visitar.

Este camping dispone de todo tipo de comodidades como nuestro bar restaurante, está ubicado frete a las piscinas de Cantalejo.

Para más información y reservas visite

www.campinghocesdelduraton.com

Dirección:
Crta. Cuéllar / Sepúlveda s/n
40320 ……